Tuesday, January 28, 2014

Sunk deep in the night, I sink in the night

Cardigan: c/o Chicnova | Shirt: Complot | Faux leather shorts: c/o Choies

Ultimamente el gris es un color que me llama bastante la atención y se puede volver muy interesante dependiendo de cómo se lo combine. En el caso de este cardigan (el cual me alegro mucho de haber pedido) lo usé con una de mis remeras favoritas, un short de cuero y medias bordeaux. Me gusta mucho esta combinación de colores y texturas, definitivamente la voy a usar bastante cuando haga frío.
Como les dije y habrán notado tengo un nuevo color de pelo y estoy re contenta, en algun momento también me gustaría probar un tono mas dorado o cobrizo, pero por ahora me quedo con este.
.
Grey color has been catching my eye lately, I think it can be really interesting depending on how you wear it. About this cardigan, wich I love, I wore it with one of my favorite shirts, a leather short and burgundy socks. I really like these colors and textures combination, I'm gonna wear it a lot in the fall.
As you can see I have a new hair color, and I love it. Some day I'd like to try a more gold or cooper hue, but now I'm gonna keep this one.


26 comments:

  1. A mí el gris es un color que depende del tono que sea, me queda bien o fatal. Por ejemplo, los tonos muy claritos me hacen parecer una estatua de mármol, no me favorecen nada! Pero un tono más oscuro sí que queda mejor (más con mi color de cabello!). De todas formas, ese cardigan se ve calentito e ideal para los días más frescos (aquí en España estamos en pleno invierno, no me vendría mal uno así, jajajaja!).

    Tan guapa como siempre <3!

    PD: Jenny, tengo una pregunta que seguro te han hecho antes, pero allá va: qué barra de labios utilizas? Me encanta el color (de hecho, me encanta como te maquillas siempre!!) <3!!

    ReplyDelete
  2. I'm in love with your new hair color <3 you're amazing!

    ReplyDelete
  3. I love the color palette, the cardigan is perfect <3
    And wow, your hair! I'd like to do something similar with my hair, but I'm afraid of bleaching :(

    ReplyDelete
  4. really love the cardigan :) great outfit!

    http://prowsed.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. great style.

    http://theragdolls.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  6. El gris me gusta mucho. No se si es porque es un medio camino entre el blanco y el negro pero me gusta mucho de todas formas. El color de tu pelo está super bonito y ni hablar del cardigan.
    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
  7. You look beautiful! Love it <3

    http://joanasstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. You look so, so amazing.
    I love your shorts and that perfect
    grey cardigan. :)

    dearmisscoco.blogspot.de

    ReplyDelete
  9. Hermosa! Amo ese cardigan. También me encantan las prendas grises, me quiero buscar un buen saco para el invierno :)
    Y el peloooo te queda genial así!! Besotee!

    ReplyDelete
  10. Me encannta como te quedo el pelo, te sienta muy bien ese color.
    Saludos Jenn!

    ReplyDelete
  11. Awesome, I love your cardigan! x

    http://moiraparton.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  12. Me encanta el cardigan. Me encanta el color de tu pelo.

    Cami, FuckingUseless Blog

    ReplyDelete
  13. Beautiful love the Cardigan! You really suite all the clothes so well and your hair looks great!

    ReplyDelete
  14. Hola te invito a mi blog recién empiezo!!! Ame tus look

    ReplyDelete
  15. ese tipo de cardigans quiero para este invierno!!!, me encanta y lo combinas muy bien!

    ReplyDelete
  16. Me encantó el outfit!
    Voy a extrañar comprar por internet! Me quedo pendiente conseguir un short así, me encanta como queda con las medias.
    El abrigo es hermoso, y tu pelo, ni hablar!
    Besotes, y que andes muy bien!

    Ivi
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  17. Love the look. The cardigan is so perfect!
    Xx
    Rhea
    www.fuss.co.in

    ReplyDelete